“Estoy sin poder partir, algo estrecho el caminar, cargo el miedo y sigue aquí dentro”, recitan los primeros segundos de la estremecedora lírica en “De Cero”, canción de la renovadora voz del rock femenino, Eve Arrow, que estrenó su videoclip, junto a estética desoladora, adornada con el lamento ante la incertidumbre de los últimos tiempos.

Con el lanzamiento del oscuro y a la vez llamativo metraje, el cual también es el segundo anticipo de lo que será su ferviente nuevo disco, Eve Arrow revitaliza su propuesta artística con una melodía ajena a la adrenalina y el poderío musical del rock alternativo, para dar paso a una balada acústica con una quebradiza, pero potente voz y una emotiva composición que logra emitir un sinfín de sensaciones con respecto al encierro.

Queríamos darle una estética algo oscura, como de una virgen negra, que se lamenta en su dolor. Nos inspiramos en la imagen visual de los aquelarres medievales, y así nació este personaje, inmerso en un bosque”, cuenta Eve Arrow acerca de la inspiración del video de “De Cero”.

El videoclip fue dirigido por la hermana de Eve Arrow, Nancy Olguín, junto a la estética y fotografía de Pablo Fattori en las dependencias de Estudio Paris, en Santiago de Chile. La producción del track estuvo en manos de la misma Eve junto a arreglos vocales y creación de melodías por parte de Nancy.

Eve Arrow busca seguir fortaleciendo su carrera como referente de la renovación del rock chileno con novedades y estrenos para comenzar el 2022, acompañando también a su exitosa canción Antes del Final, lanzada el pasado mes de mayo y con el que alcanzó posicionamiento en la lista editorial de “Spotify Novedades Rock”.

Disfruta la música de Eve Arrow y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

A continuación puedes disfrutar de su canción “De Cero”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.