Processed with VSCO with dog3 preset

En temas objetivos, sencillos y animados, la banda Fantástico Caramelo trae la influencia latina en canciones que unen extractos en español y portugués en su álbum debut “Em Quatro Três Dois”. Con ocho canciones, el disco dialoga con el rock psicodélico y el indie rock, centrándose en los instrumentos básicos del estilo: bajo, guitarra y batería, utilizando distorsiones, feedback y diferentes formas de cantar. El disco es una versión independiente y ya está disponible en streaming.

 

“El nombre del álbum proviene del acto de escuchar la frecuencia natural de 432 Hz, lo que nos permite expandir nuestra conciencia y posibilitar un mayor nivel de percepción sobre nuestra realidad y control de nuestros pensamientos. Por lo tanto, la música sintonizada en la frecuencia de 432 Hz provoca la relajación del cuerpo y la mente. Con el mismo principio, afinamos los instrumentos en la misma frecuencia y añadimos letras melódicas y existenciales a la composición”, explica Nayara Lamego, de Fantástico Caramelo.

Desde los sencillos animados “Tchuru” y “Pura Conexão” hasta las baladas “Na Tua Imaginação” y “Lajotas Amarelas”, el álbum “Em Quatro Três Dois” está hecho para complacer a todos los fanáticos del rock de calidad. La banda también trabaja en las canciones Firefly y Pura Conexão con idiomas como el inglés y el español que buscan una conexión geográfica más allá de los países de habla portuguesa.

Fantástico Caramelo trae en su sonido una cocina expresiva, con guitarras danzantes y voces limpias. La banda inició sus actividades en diciembre de 2020 y ya en agosto lanzó su primer sencillo, “Pura Conexão”, cantado en portugués y español. 

El disco “Em Quatro Três Dois” fue producido y grabado por Rafael Rosseto, de Flat Hall Studio, con composiciones de Nayara Lamego y Henrique Márquez. Fantástico Caramelo está formado por Nayara Lamego (voz), Henrique Márquez (guitarra), Gabriel Alves (guitarra y sintetizador), Diego Pereira (bajo) y Marcelo Sutil (batería).

 

Ve el videoclip ” “Pura Conexão”, de Fantástico Caramelo, en el siguiente enlace de youtube:

 

 

  • Sigue a Fantástico Caramelo en los siguientes links:

Instagram: https://www.instagram.com/fantasticocaramelo/

Facebook: https://www.facebook.com/fantasticocaramelo

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCacWQbAo7yBbyFUW-_–D_g

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.