La banda emergente en la escena del power metal, Trend Kill Ghosts, lanza el nuevo álbum tan esperado, titulado  ‘Until The Sun Rise Again’. Después de meses de producción y gran inversión. los paulistas presentan este viernes el nuevo disco, que cuenta con importantes participaciones como Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia), Roland Grapow (ex-Helloween / Masterplan) y Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker y Fairyland). ‘Until The Sun Rise Again’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y se lanzará en formato físico en enero en el sello Heavy Metal Rock.

Trend Kill Ghosts adorna un poco su estilo, incorporando sonidos más melódicos y orquestaciones más grandilocuentes, haciendo que el álbum pise los caminos del poder. melódico y sinfónico. Este no es un álbum conceptual, pero contiene historias personales y muy interesantes, ya que fue escrito durante la pandemia. Para el debut de ‘Until The Sun Rise Again’, la banda realizará un show especial en Brasil.

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Fábio Carito (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el power metal / metal melódico. llevar un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene como referencias varias hebras de power metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

El álbum debut, “Kill Your Ghosts”, que se lanzó en julio de 2019 en todas las plataformas digitales, recibió críticas entusiastas de los medios especializados y presenta apariciones especiales de Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray y Tyran Pace) en ” Ghost’s Revolution ”, Raphael Dantas (SoulSpell, Ego Abscence) y Lúcia Ricardo (ex-EvenDusk) en“ Promise ”.

La banda también está lista para reanudar los shows el próximo año, abriendo para U.D.O. y Symphony X.

A continuación puedes escuchar “Pheonix”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.