En enero de 2020, SCHIZOPHRENIA salió de la mismísima nada con su EP debut autoeditado Voices para vapulear a la escena underground del metal extremo como una patada. Con un cóctel implacable de Death Metal de alta adrenalina y elementos de ritmo medio groovy, la banda tomó la escena pesada por asalto y pronto se hizo conocida por su sonido distintivamente extremo pero dinámico, lleno de detalles e intensidad.

Ahora, el cuarteto de Amberes, Bélgica, revela los primeros detalles de su muy esperado álbum debut de estudio Recollections Of The Insane, que verá la luz el 17 de febrero de 2022. Con nueve pistas nuevas que abarcan más de 43 minutos, el próximo disco de la banda continúa donde lo dejó Voices, yendo aún más lejos en todos los aspectos, ¡a veces incluso coqueteando con algunas influencias melódicas de Death / Black Metal! Morbid Angel, Demolition Hammer, Slayer, Sepultura, Dissection, Death, At The Gates, Obituary, Bolt Thrower, Pestilence … Si alguna de estas bandas ya te pone en marcha, imagina una mezcla de todas ellas combinadas con la exclusiva de SCHIZOPHRENIA ¡y una interpretación fresca de metal extremo!

El nuevo álbum fue producido por el mismísimo Francesco Paoli, líder de Fleshgod Apocalypse.

A pesar de varias ofertas de sellos discográficos de todo el mundo, la banda ha decidido una vez más lanzar el álbum por su cuenta y por completo, ya que actualmente se siente como el camino correcto a seguir, con el fin de presentar la versión más auténtica de sí mismos. Para acortar la espera de Recollections Of The Insane, SCHIZOPHRENIA lanza el videoclip oficial del primer single del álbum, titulado “Cranial Disintegration”.

Ricky Mandozzi (voz, bajo) sobre el nuevo corte de difusión:
“Esta es, por mucho, mi canción favorita del álbum. Muestra la evolución de la composición de Schizophrenia con una mezcla de melodía y brutalidad rematada con algunas letras sangrientas.
Cranial Disintegration fue muy divertida de componer y grabar. Estoy ansioso por interpretarla frente a nuestros fans. Espero que disfruten la canción tanto como nosotros al hacerla”.

A continuación puedes escuchar una canción de su próximo álbum, te dejamos con la canción “Cranial Desintegration”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.