Este sábado 27 de noviembre se realizará la tercera edición del LeRock Fest, el evento musical organizado por el sello LeRockPsicophonique. El encuentro será en Matucana 100 y hoy dio a conocer sus horarios: el bloque estelar incluye a Tortuganónima (20:45 horas), La Ciencia Simple (21:45 horas) y Como Asesinar a Felipes (22:45 horas). Las entradas se venden en lerockfest.cl y los boletos comprados para la fecha original son válidos para esta instancia.

Las puertas de Matucana 100 se abrirán a las 15:00 horas y la jornada de música arrancará una hora más tarde con Ensamble Escondido, que la semana pasada lanzó su segundo álbum, “Lejos”. A las 16:45 horas será el turno de Claudio Iglesias y Cacciuttolo, mientras que a las 17:45 horas se podrá disfrutar de la presentación del proyecto de Valdivia, Pueblo Obsoleto.

El grupo Sistemas Inestables subirá al escenario de LeRock Fest a las 18:30 horas para mostrar su reciente lanzamiento, “OPPIDUM”, el primero de tres epés que estrenarán en los próximos meses. Después de Novedades Matutinas (19:15 horas) será el turno de los únicos invitados internacionales, la banda ecuatoriana MUNN, quienes vienen de realizar una gira por el sur de Chile y aterrizarán en LeRock Fest a las 20:00 horas.

Para el bloque final, el grupo Tortuganonima iniciará su presentación a las 20:45 horas, la que incluirá el primer adelanto del registro en vivo del lanzamiento de su último álbum, “IMAGO”; a las 21:45 horas estará La Ciencia Simple, que acaban de grabar su nuevo trabajo junto a John McEntire, líder de Tortoise, y los encargados de cerrar LeRock Fest serán Como Asesinar a Felipes, que hace dos semanas hicieron el show de lanzamiento de su disco “MMXX” en el contexto del ciclo Santiago Fusión.

La primera versión de LeRock Fest se realizó en enero de 2018 y en sus dos ediciones el evento ha presentado conciertos de artistas internacionales como Daughters, A Place To Bury Strangers, E a Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante y Kínder, así como los principales nombres de la música de vanguardia nacional, entre los que se cuentan Akinetón Retard, Inverness, Narval Orquesta, Kinética y Txakur, entre muchos otros. Las entradas para el LeRock Fest están disponibles a través de lerockfest.cl y m100.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.