Sonia Hole, proyecto indie pop proveniente de San Felipe, Chile, acaba de lanzar su nuevo tema, ‘Contigo Bastará’, último de los tres sencillos que aparecieron durante la segunda mitad de este año y que viene a cerrar un primer ciclo de canciones que ha publicado desde el año pasado.

Este single es de corte más melódico y luminoso en comparación anterior sencillo, trata de como a pesar de lo que podamos vivir en el día a día o en lo complejo que se pueda tornar la vida a momentos, podemos encontrar calma y alegría en la compañía de los seres queridos.

Respecto al tema, Sonia Hole señala que “cuando las cosas no nos salen bien tendemos a frustrarnos y a quejarnos de todo sin tomar en cuenta las cosas maravillosas que tenemos a nuestro al rededor, al enfrascarnos en eso, muchas veces pasamos por alto cosas simples, como el amor o la amistad”.

En cuanto a lo que se viene, Sonia Hole expone “ahora que ya lancé esta primera tanda de canciones, me estoy enfocando en las presentaciones en vivo, aprovechando la vuelta progresiva de los shows, junto con disfrutar de las canciones. Desde ya estoy preparando nuevo material”.

Cabe destacar que la producción de la canción estuvo a cargo de Koke Figueroa (músico de Ketterer). La portada fue diseñada por el músico y artista visual Maxi Aracena (@Maxi_Ficción).

Acerca de Sonia Hole:

Sonia Hole es un proyecto Indie-pop que nace a finales del año 2019, en la ciudad de San Felipe, a manos del músico y compositor Andrés Soto, quien decide dar vida a su proyecto solista tomando como inspiración sonoridades de la música chilena de los años 90 junto con sonoridades de la música indie más actual. En el 2020 comienza a lanzar sus primeras canciones cuyo enfoque apunta principalmente a historias cotidianas relatadas en canciones pop, donde las melodías de las guitarras toman el protagonismo.

Puedes escuchar ‘Contigo Bastará’ en las principales plataformas de streaming, como Spotify, Youtube y Deezer.

Link de la canción en Spotify: https://open.spotify.com/track/2Ot6JulgxjXfue6uYURzNu?si=0ce16451d11440cd

Link Spotify Sonia Hole: https://open.spotify.com/artist/52oNOZ7eCIZZv6jYWz1wWc

 

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/soniahole

Facebook: https://www.facebook.com/SoniaaHole

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.