La icónica banda de Algorecords vuelve a las pistas con fechas en Bar de René y Klama.

Guiso es el nombre de una de las bandas más representativas y recordadas del rock underground que surgió en Chile a finales de los noventa y principio del nuevo siglo. Cuatro álbumes larga duración y un par de otras ediciones completan la brillante pero fugaz discografía de este grupo que en grabaciones de estudio no alcanzó a superar la década de trabajo, pero que su presencia sobre el escenario se ha mantenido relativamente vigente, con shows esporádicos y ocasionales. Es por eso que la reciente confirmación de tres conciertos ha encendido los ánimos y entusiasmado a todos sus fieles seguidores que esperaban su retorno a las pistas.

Alvaro Guerra, Bernardita Martínez y los Hermanos Alvaro y Alejandro Gomez integran Guiso, banda que a través de un garage rock lleno de energía e identidad, lograron ser el centro de atención de toda una generación hambrienta por nuevos sonidos, alzando en alto la bandera del rock chileno independiente de los 2000 junto a agrupaciones como The Ganjas, Familia Miranda y Yajaira (todos homenajeados en el himno “El Sonido” de los mismos Guiso), entre muchos otros.

Si la memoria no falla, noviembre del 2018 fue la última vez que pudimos ver a Guiso sobre un escenario. Es por eso que hoy festejamos este pequeño pero contundente retorno a los escenarios que incluyen dos fechas en el legendario Bar de René (9 y 16 de diciembre) y una en el nuevo espacio Klama (10 de diciembre). En las tres fechas, la banda promete repasar todos sus clásicos con la energía de siempre, a pesar de la pandemia y el desgaste de los años, porque parece que hay ruido para rato.

Las entradas para los conciertos de Guiso están disponibles a través de Passline y tienen un valor de $12.000.

Guiso en vivo:
09 de diciembre – Bar de René
10 de diciembre – Klama
16 de diciembre – Bar de René

Escucha a Guiso en Spotify:
https://open.spotify.com/artist/5gWAlFrmIzpH9UOBjbQtwa

Compra entradas en Passline:
https://www.passline.com/sitio/guiso-2021

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.