The Anmer lanza su segundo álbum de estudio “Gates of Midnight”, dando vida a las primeras composiciones de Pedro Zomer para la banda. La primera versión, lanzada en 2018 con el nombre “Look at Midnight“, ha sido completamente reorganizada, brindando una experiencia completamente nueva. El álbum progressive rock / heavy metal intenta traer una estética mística, mezclando muchos elementos de la mitología nórdica / celta y el universo Tolkien.

Las canciones del álbum tienen los temas de la paz, el amor, el egocentrismo, la ceguera ideológica y el cuestionamiento de la vida material. Las composiciones tienen muchas influencias de bandas como Black Sabbath, Ghost, The Who, Aerosmith, Yes, Pink Floyd, Lynyrd Skynyrd, entre otras. El disco fue producido por Pedro Zomer, en su estudio Zomer Records y contó con la participación de todos los integrantes de la banda: Pedro Zomer: Voz y Guitarra Solista, Gabriel Belato: Batería, Leo Bomche: Guitarra Base, João Baroni: Bajo y Bruno Barleta : Teclado.

The Anmer es una banda brasileña de rock progresivo / stoner rock formada en la ciudad de São Paulo, en 2018. Su formación actual está formada por cinco jóvenes músicos, influenciados por bandas clásicas como Black Sabbath, Rush, Supertramp, Yes, Genesis, The Who, Jethro Tull, ACDC, etc. Actualmente tiene un disco de estudio y un EP. The Anmer lanzará su segundo álbum de estudio “Gates of Midnight” en noviembre. Sus canciones se han reproducido durante mucho tiempo en Kiss FM y 89 A Radio Rock. En 2019, la banda fue finalista en el festival Time4Music, ganando el premio a la mejor música con derechos de autor.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.