Presente en bodas, declaraciones de amor y eventos románticos en general, la canción “I don’t want to miss a thing”, de Aerosmith, es una de esas canciones que toda la gente ama y conoce. Ahora el éxito obtiene una versión acústica de crossover clásico en la voz de Aline Happ, cantante, compositora y productora musical que también trae influencias del folk y la música celta a la versión. La canción está disponible en el canal de YouTube de Aline Happ, que tiene más de 10,000 suscriptores.

“Esta es una hermosa canción de amor que aparece en la película Armageddon, estrenada en 1998. Originalmente era una balada de rock, pero quería darle una sensación más introspectiva, así que usé elementos como teclados, arpa y violonchelo. ¡Así que les presento una versión diferente con voces femeninas y elementos clásicos! Esta canción es muy emotiva y no solo es la versión original de Aerosmith, sino también la versión de Boyce Avenue que me hizo querer grabar esta versión. El mundo necesita emociones positivas y espero que esta canción haga que la gente se sienta bien”, declara Aline Happ.

El sencillo “I don’t want to miss a thing” fue creado especialmente para la banda sonora de la película Armageddon, y fue la primera canción de Aerosmith en debutar en el puesto número 1 del Billboard Hot 100 y fue nominada a un premio de la Academia.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas / folclóricas / celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.