Atenea y Korova Booking se unen nuevamente para traer de regreso a nuestro país a Michale Graves, la voz que dio nueva vida a la legendaria banda de horror punk estadounidense, Misfits.

Luego de 3 años desde su última visita, el músico llega a Chile el jueves 14 de julio de 2022 al Teatro Cariola, en el marco de su gira “American Monster II Latin American Tour 2022”, para revivir los álbumes “American Psycho” y “Famous Monster”, en su totalidad. 

Michale Graves, fue el responsable de reencarnar a los míticos Misfits desde 1995 hasta el 2001, grabando los discos “American Psycho” (1997), “Famous Monsters” (1999) y “Cuts From The Crypt” (2001), dando un nuevo aire a la banda, que para muchos fue su mejor época.

“American Psycho” fue un disco que marcó el regreso de una de las bandas más influyentes no solamente del punk rock, sino que, de muchas agrupaciones consagradas del metal, hardcore y el rock independiente. 

El artista es autor y compositor de la mayor parte del repertorio de aquellos discos, con grandes clásicos como “Dig Up Her Bones”, “Fiend Club”, “Scream”, “Saturday Night” y “Descending Angels”, entre otros. Lo que Graves espera rememorar en esta gira latinoamericana: “American Monster II”.

La apertura del show estará a cargo de la banda norteña Los Reprimidos, quienes llegan desde La Serena para calentar los motores de una jornada inolvidable.

Los éxitos y el sonido de Misfits que reencantó y logró conquistar nuevas audiencias la segunda mitad de la década de los 90’s, podrán ser coreados y mosheados por todos sus fans, en este esperado concierto el mes de julio de 2022.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Valores:

  • $18.000 Cancha Early 
  • $20.000 Cancha Preventa 1 
  • $22.000 Cancha Preventa 2 
  • $25.000 General Cancha
  • $22.000 Platea
  • $40.000 Palco 

¡Compra tus entradas, acá!

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.