Evento artístico se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre, entre las 10 y 18 horas, en el Jardín Botánico de la Ciudad Jardín, destacando entre sus invitados el show del reconocido solista nacional, Tata Barahona.

 

La naturaleza y la música en vivo se unen para ofrecer una experiencia abierta a toda la familia. Ese es el espíritu que inspira la primera versión del “Festival Jardín Sonoro”, organizado por Maldito Sello, en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Junto con diversos exponentes musicales de la Región de Valparaíso, además se presentará el destacado solista nacional, Tata Barahona, todo esto acompañado por diversos emprendedores de la zona que ofrecerán su variedad de productos al público.

Sobre esta iniciativa, el director de Maldito Sello, Daniel Sepúlveda, expresó que “la idea surge como una forma de generar alianzas que nos permitan seguir levantando espacios para la difusión de la música independiente. En esta oportunidad el festival reúne a 10 artistas incluyendo músicos de sellos colaboradores como Hiss Records y SurPop desde Concepción. Además, contamos con más de 30 emprendedores de la región, muchos de ellos han tenido que reinventarse a raíz de la crisis sanitaria”.

Con respecto al Jardín Botánico de Viña del Mar como el escenario de este evento, la productora general, Camila Basáez, comentó que “es un lugar rodeado de naturaleza y abierto a todo público. Nos parece interesante ofrecer una experiencia que complemente un espacio agradable y distendido con la música, la buena mesa y el oficio de emprendedores nacionales. El Jardín Botánico es un lugar emblemático de nuestra región y poder realizar un festival de música y emprendedores con estas características es sin duda una valiosa oportunidad”.

La parrilla artística de “Jardín Sonoro” contará con la presencia de Tata Barahona, junto con Juana Ácido, Javi Urra, The Mouts, Pichihuentru, Iza el Alma, Fugazes, Mowasee, Rocko de la Rosa y Bailar en Lágrimas, junto con las presentaciones de los Dj’s Erices, Bele Cox y Soulmetrics.

“Apostamos por una parrilla artística basada principalmente en artistas independientes de diferentes regiones del país, que ofrece una amplia gama de sonoridades para que toda la familia pueda disfrutar del evento. Además, en esta oportunidad contaremos con la participación de Tata Barahona, reconocido músico nacional, sin duda es un aporte a la iniciativa”, concluyó Daniel Sepúlveda de Maldito Sello.

El “Festival Jardín Sonoro” se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre, entre las 10 y 18 horas, en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Durante los próximos días, Maldito Sello dará a conocer mayores detalles sobre los emprendimientos presentes en la actividad y otras sorpresas que prepara este evento.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.