El histórico frontman de la agrupación estadounidense “Queensrÿche” se presentará el 11 de agosto de 2022 en el Club Chocolate.

 

Los álbums “Rage for Order” “Empire” serán interpretados íntegramente por Geoff Tate -líder de la legendaria banda de metal progresivo Queensrÿche– el jueves 11 de agosto en de 2022 en el escenario de Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista en Santiago.

Rage for Order“es el segundo disco de la banda y fue grabado en 1986. Se caracteriza por el sonido predominante de los teclados y guitarras, junto a la imagen glam rock de sus integrantes. De hecho, durante la gira de presentación del disco, Queensrÿche teloneó a Bon Jovi y Ozzy Osbourne y promocionaron con videos los temas “Walk in the Shadows” y “Gonna Get Close to You“.

Con “Empire“, (1990) en tanto, la banda estadounidense llegó a la cima de su popularidad y éxito comercial, fue top ten en los rankings y vendió más de tres millones de copias solo en Estados Unidos -mucho más que con sus últimos cuatro trabajos anteriores-. De este trabajo se desprende el inconfundible himno “Silent Lucidity“, que llegó al primer puesto en el Mainstream Rock Tracks de la revista Billboard y el puesto 9 en el Billboard Hot 100 y a conseguir el triple platino. Otras canciones destacadas del álbum son “Best I Can“, “Another Rainy Night (Without You)“, “Empire” y “Anybody Listening”.

Ambos discos, que cumplen 35 y 30 años respectivamente, dan cuenta de la importancia y trascendencia de la banda en los años 80 ‘s.

La presentación de Geoff Tate será antecedida por los chilenos Hëiligen, banda formada en 2015 y que tendrá la oportunidad de interpretar su último disco grabado en pandemia “Shadows in the Church” y canciones de su anterior trabajo “Return to the Batlle”.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline y hay un 20% de descuento para los fans que ya han adquirido entradas para los demás shows organizados por Spider Prod. Para acceder a este descuento se debe ingresar el rut en el campo “Ingresar Descuento” sin guión, ni puntos al momento de realizar la compra. En caso de haber comprado la entrada de manera presencial o requerir ayuda se debe escribir a contacto@spiderprod.cl

El aforo de este show será limitado, según las indicaciones de la autoridad sanitaria en esa fecha y se solicitará pase de movilidad.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.