El nuevo año arranca lleno de anuncios por parte de los nacionales Gordom, quienes confirman el lanzamiento de un nuevo álbum y la realización de un festival con grandes exponentes del thrash/crossover local.

Causas Podridas” será el segundo larga duración del cuarteto oriundo de la comuna de Maipú. El nuevo trabajo es el sucesor del elogiado “Colapso Global“, lanzado en plena pandemia el año 2020. El nuevo lanzamiento trae de regreso el veloz mix de thrash, punk y hardcore de Gordom, con letras políticas y contestatarias.
La banda ya lanzó el primer single destacado del álbum “Desigualdad” en YouTube y Spotify semanas atrás. El disco fue grabado en Attitude Estudio junto a Gonzalo Silva.
Además de “Causas Podridas“, Gordom enciende las alarmas del moshpit con la realización de “Crossover Festival” el próximo 9 de abril en Arena Recoleta. El maratónico show también será el lanzamiento oficial del nuevo esfuerzo discográfico.
Esta instancia reunirá a once bandas en torno al thrash y crossover, destacando nombres como Dezaztre Natural, Derrumbando Defensas, Matahero, Tiempos Duros, Nuclear y Gordom, entre otros. Las entradas ya se encuentran disponibles en sistema Passline y en la tienda Cyco Records de Portal Lyon. La preventa tiene un valor de $5.000.
Gordom revelará en las próximas semanas el arte del nuevo disco y su tracklist.
Cultores de un veloz y agresivo crossover, Gordom nace en 2017 en la comuna de Maipú de la ciudad de Santiago. Las letras políticas de Gordom se funden con una música violenta y de impronta contestataria, poniéndolos dentro de las agrupaciones de crossover thrash con buena proyección en la escena local y latinoamericana del género. La banda ha participado en shows  junto a bandas como Ratos de Porao, D.R.I., Soziedad Alkoholika y muchos más.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.