Johnny Marr lanzó “Night And Day”, su nuevo single extraído del EP “Fever Dreams Pt 3”, la tercera parte del próximo álbum doble “Fever Dreams Pts 1-4”, que estará disponible el 25 de febrero a través de BMG.

Con los coros y el bajo de Simone Marie de Primal Scream, “Night and Day” encapsula la confusión, el letargo y la entropía de la forma en que todos hemos vivido.

Hablando del nuevo single, Johnny dijo:

“Necesito canciones después de todas las noticias, noticias y más noticias. Se vuelve demasiado real en los puntos calientes.”

Lo más importante es que “Night and Day” y los temas de “Fever Dreams Pts 1-4” también miran al futuro, y a la idea de que, incluso en los momentos más difíciles, la esperanza perdura.

“Intento ser positivo, para mí y para mi público, en realidad”, añade Johnny. “Mi personalidad es tal que se me ocurre pensar así.  No escribo con positividad sólo por una canción.  Es real, y también muy necesario”.

El EP “Fever Dreams Pt 3” incluye cuatro canciones nuevas del esperado primer álbum doble de Johnny Marr: ‘The Speed Of Love’, ‘Night and Day’, ‘Counter-Clock World’ y ‘Rubicon’. El EP saldrá a la venta en una edición limitada de vinilo dorado ya disponible para pre-ordenar, presionando aquí.

Este 2022, Johnny Marr regresará a los escenarios, uniéndose a Blondie como invitado especial en su gira “Against The Odds” en abril y mayo, incluyendo el O2 Arena de Londres, para luego sumarse a la gira de The Killers por los Estados Unidos, desde agosto hasta octubre.

“Fever Dreams Pts 1-4″ estará disponible en CD y en vinilo doble, y la tienda oficial ofrecerá una edición limitada exclusiva en vinilo blanco y cassettes, junto con paquetes de merchandising con impresiones firmadas. HMV y las tiendas de discos independientes también contarán con una edición limitada en vinilo turquesa. Pre-orden anticipada pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.