La banda santiaguina Drake, acaba de estrenar el videoclip de su primer single llamado “Condenado”; el cual será parte de su nuevo disco. El videoclip fue realizado por Bastión Films; la canción fue mezclada y masterizada por Cristián Mardones y el arte del sencillo fue realizado por Boris Mena.

El tema habla sobre como las adicciones atrapan al ser humano y este; a su vez, queda a gusto con esta situación y se sumerge en un espiral del cual no puede salir, con lo cual queda condenado por su libertad de elegir profundizar en sus vicios sin capaz de poder salir de esa situación.

Jaime Ballesteros, Bajista de la banda, dice: “Este trabajo es el inicio de una seguidilla de publicaciones que realizaremos hasta el momento de lanzar nuestro nuevo disco, estamos muy contentos con la recepción del público, amigos, de los medios, etc. Llevamos años trabajando en silencio estas nuevas canciones y ahora que ha llegado el momento de comenzar a publicar, nos hemos llenado de cariño y buenas vibras, estamos muy agradecidos.”

El video está disponible en Youtube y el single estará disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal, Apple Music.

La Banda los invita a ingresar a los siguientes links:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.