Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators lanzaron hoy una nueva canción: “Call Off The Dogs”, de su próximo álbum titulado “4” que será lanzado el próximo 11 de febrero a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

Esta nueva canción sigue al primer single “The River Is Rising”, el debut de radio más rápido de la carrera de Slash, alcanzando el Top 13 en los charts de Rock Radio esta semana y subiendo.  El nuevo álbum “4” marca la primera música nueva del grupo en cuatro años, un disco de rock vibrante alimentado por memorables ganchos de guitarra,  melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes; “4” se basa en el legado de Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators.

“4” es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

Slash expresó sobre la nueva canción “Call Off The Dogs”:

“fue escrita prácticamente sobre la marcha y con el espíritu de la energía de todo el álbum “4”.  No puedes pensar demasiado en algo como esta canción porque mata el espíritu.  Cuando entramos en la preproducción, “Call Off The Dogs” surgió con bastante rapidez: sólo hay que improvisar y eso es todo. Y probablemente fue lo último que grabamos en el estudio”.

Myles Kennedy añade: “‘Call Off The Dogs’ tiene esa vibra up-tempo que ayuda a elevar un disco de muchas maneras, especialmente para los fans del rock.  Quieren esas canciones.  Necesitábamos una sección de estribillo para ella, así que la retoqué un poco y se la envié a Slash, y él la llevó al siguiente nivel y la hizo suya.  Líricamente, trata de ese punto en el que agitas la bandera blanca y te rindes ante alguien después de haber sido perseguido sin descanso”.

Para “4”, Slash y la banda viajaron a Nashville y grabaron el nuevo álbum en el histórico RCA Studio A con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile). Cobb compartió el deseo de la banda de grabar las canciones en vivo en el estudio, incluyendo solos de guitarra y voces, una novedad para el grupo.  Los álbumes anteriores de la banda durante la última década, “Apocalyptic Love”, “World on Fire” y “Living The Dream” han continuado en una trayectoria ascendente, todos logrando debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los Estados Unidos y alcanzar el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo.

En vista de la alianza de 30 años entre Gibson y Slash, ganador de un premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, el nuevo álbum “4” de Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello Gibson Records, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson.

El 11 de febrero de 2022, Gibson conmemorará el lanzamiento de Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators, con una edición limitada de la guitarra Slash Les Paul Standard 4 Album Edition. Sólo 250 guitarras Slash Les Paul Standard 4 Album Edition estarán disponibles en todo el mundo en www.gibson.com y en determinados distribuidores autorizados de Gibson.  El exclusivo paquete de la guitarra también incluye el nuevo álbum “4” de SMKC en vinilo, una lata de púas de guitarra y una calcomanía, y un retrato de la banda SMKC firmado. Ver la línea actual de paquetes de álbumes disponibles para “4” presionando aquí.

Escucha “Call Off The Dogs” presionando aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.