Tras confirmarse que la reconocida cantante finlandesa Tarja Turunen (Nightwish) visitará nuestro país el próximo martes 19 de abril , hoy se suman nuevas noticias. Y es que la banda nacional Slaverty será la encargada de abrir los fuegos en el Teatro Cariola de Santiago.

Formados en el año 2014 y  con un trabajo musical lanzado el año 2020 bajo el nombre de “Beyond Imagination”, los nacionales de Slaverty han logrado el reconocimiento de varios medios de prensa especializados tanto nacionales e internacionales. La agrupación destaca por sus composiciones y la voz de Karin Monserratt, quien además forma parte de Vivaldi Metal Project junto a grandes exponentes del metal.

Recordemos que Tarja regresa a Chile en el contexto de su Raw Tour 2022 presentando su disco “In The Raw”, álbum que demuestra aquella versatilidad predominante con mucho de lo sinfónico y operístico que la artista acostumbra deleitar a su audiencia. También, con pinceladas de hard rock, progresivo, heavy y power metal, abarcando diversos estilos con su espectacular voz y  sonido impecable.

Entradas en venta a través de Eventrid exclusivamente de manera online aquí. 

Valores:

$25.000 Preventa – Agotado

$30.000 General

$25.000 Platea

$40.000 Palcos (con asientos y orden de llegada).

  • Los tickets anteriormente adquiridos son válidos para esta nueva fecha.

  • De acuerdo con las pautas de salud pública en Chile a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la Autoridad Sanitaria disponga para la adecuada realización del evento. Entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla. Más info en www.minsal.cl.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.