Como todos saben, UDO llegará a Chile el martes 14 de junio del 2022 en marco de su Game Over South America Tour 2022, junto a sus nuevas canciones y todos sus clásicos en el Teatro Cariola de Santiago.

Con una especial cercanía con el público chileno y luego de haber participado en varios conciertos en nuestro país, entre los que destacan el Metal Fest (2012) y Metal Singers (2018), el legendario ex vocalista de Accept y poseedor de una extensa carrera solista, Udo Dirkschneider regresa a Chile para presentarse este martes 14 de junio en el Teatro Cariola, con una banda de lujo y una voz estoica, en donde demostrará que los años no interfieren en la actitud, talento, potencia, y carisma de su puesta en escena.

A los chilenos de Acero Nacional se suma Eternal Thirst, banda chilena con cerca de 16 años de carrera que cuenta con cuatro LP editados a la fecha, el último de ellos “Purge The Bastards” lanzado el 2019. Actualmente se encuentran trabajando en su quinto álbum que será estrenado este año.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Las entradas anteriormente adquiridas son válidas para la nueva fecha, el sector Balcón ahora pasó a ser Palco.

Recordamos que las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$25.000 Cancha General

$40.000 Palco

Venta de entradas, aquí →: https://cutt.ly/AUEnlNS 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.