La banda estadounidense Papa Roach ha partido el año con un potente mensaje en su nuevo single “Stand Up”. Producida por Jason Evigan (Dua Lipa, G-Eazy, Maroon 5), la canción le suma gran energía y arreglos a las alentadoras letras del cantante Jacoby Shaddix

‘Stand Up’ está inspirada en el malestar social de la gente marginada alrededor del mundo. Se trata del sentimiento de querer rendirse cuando te sientes contra la pared. Para aquellas personas que han sido oprimidas por tanto tiempo que lo único que tienen es una sensación de desesperanza,” señala Shaddix.

“La canción busca inspirar ese susurro, esa pequeña voz dentro de ti que dice eres digno de mantenerse en pie. Empodérate y sacude el mundo con tu voz.”, agrega.

‘Stand Up’ se suma así a los singles lanzados previamente “Dying to Believe”, “Kill the Noise” y al bombazo que fue “Swerve”, un tema que -de cierta forma- ha redefinido el género y que cuenta con la participación de Jason Aalon Butler de la banda Fever 333 y del rapero Sueco.

El más reciente álbum de Papa Roach, “Who Do You Trust?”, fue lanzado en Enero de 2019 y producido por Nicholas Furlong y Colin Brittain, salvo la canción “Top of the World”, en la que Jason Evigan fue quien se encargó de la producción.

En diciembre de 2020, la banda lanzó un EP de 5 canciones titulado “20/20”, el cual contiene nuevas versiones de clásicos como “Last Resort” y “Scars”.

Puedes escuchar el nuevo single de Papa Roach, “Stand Up”, a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.