Los copiapinos de SER lanza nuevo single “Sin Ataduras”

Luego de una exitosa mini gira junto a BBs Paranoicos por el norte del país, la banda oriunda de Copiapó sorprende con el lanzamiento de un nuevo single llamado “Sin ataduras”, el cual conserva el sello clásico de su sonido hardcore punk.

Este nuevo single es un adelanto del próximo álbum que SER tiene preparado para ser lanzado durante este año, el que fue grabado en los estudios de Metaruido Records y Melón Records. En este proceso se contó con la colaboración de Omar Acosta (Bbs Paranoicos) en el proceso de pre-producción y en la etapa de grabación, esta estuvo a cargo de Francisco Fernandez y Adrian Matamala (Audioslam Records).

El arte del single fue realizado por el artista Memo Ramírez (@memoramirez), diseñador e ilustrador de la zona de Atacama quien tiene connotados trabajos con bandas de variados estilos; en palabras de la banda: “El single y su respectiva carátula son un adelanto de nuestro nuevo álbum, que representan el largo proceso que significó trabajar en conjunto durante tanto tiempo con amigos que conocemos desde nuestros inicios”.

“Sin Ataduras” está enmarcada en un proceso lleno de desafíos tanto para la banda como para todo un país y esto se demuestra en su lírica, en donde la banda quiso plasmar la nueva etapa que se está viviendo: el despertar de una nación que no se deja manipular y que ha logrado ser capaz de tomar sus propias decisiones. Es por eso que “Sin Ataduras” es un mensaje a las antiguas generaciones que vivían bajo el miedo de las mentiras implantadas en el inconsciente colectivo y que buscaban  mantenerlos sumisos y manejables a su conveniencia.

En los planes a futuro de la banda, ésta tiene pensado mostrar su nuevo disco por todo el país y el extranjero, por lo que está preparando una gira por distintos lugares del territorio y también por Argentina, para consolidar el trabajo que vienen realizando desde el 2005 a la fecha.

“Sin Ataduras” lo puedes escuchar en todas las plataformas de streaming y así conocer esta nueva etapa de la banda, quienes esperan que pueda ser compartido por todos sus fans y nuevos seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.