Como ya se veía venir, el quinteto sueco “SOEN” agotó la totalidad de entradas para los dos conciertos confirmados el próximo 22 y 23 de marzo en la Cúpula del Parque O´Higgins.

Sabemos que la confirmación de su debut viene de la mano su más reciente álbum “Imperial” (2021), y el día de ayer la banda confirmó a través de sus redes que comenzarán a sumar shows en donde mostrarán diferentes arreglos en formato acústico – sinfónico.

Chile no será la excepción y gracias a Nación Progresiva (sitio web dedicado al género musical progresivo), los exponentes de metal progresivo dicen tener muchas ganas de  probar esta nueva interpretación, que pretende concentrarse en la emoción cruda de cada una de sus composiciones, y creen que sus fans sabrán apreciar este nuevo concepto dentro de sus presentaciones futuras.

Akineton Retard son los chilenos escogidos para abrir el show de esta nueva propuesta. La banda nacida en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha consolidado su carrera a lo largo de la historia dejando su música como evidencia de una exploración sostenida en dos décadas incluyendo viajes por Europa, Japón y China.

Hoy reconocidos o calificados como atino jazz underground, orchestraler jazz, urban strong jazz o Frank Zappa versus Godzilla styles, but more jazzy and cool, estos seis extraordinarios músicos están listos para dar inicio a la tercera jornada especial que nos entregarán los suecos.

La cita será el próximo 24 de Marzo en La Cúpula del Parque O´Higgins y las entradas se encontrarán disponibles a través de Passline desde este Lunes 07 de Marzo al mediodía.

Recordar que los aforos son limitados y que el ingreso a todos los eventos se realiza con pase de movilidad y cédula de identidad. 

Produce:
Spider Prod

Colabora:
Nación Progresiva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.