De Sunset Strip directo a Brasil, Silver Lynx es una banda de heavy metal/hard rock influenciada por la escena Glam que dominó Los Ángeles en los años ochenta y que contaminó e influyó en la cultura pop de todo el mundo, mostrándose como una versión moderna de las bandas que los influenció.

Con un look característico y un comportamiento hiperactivo sobre el escenario, la propuesta de la banda es sencilla: destruye todo a tu paso con el Rock n’ Roll explosivo e hiperactivo. Un sonido alto y potente, guitarras estridentes, bajo palpitante, batería acelerada y voces desgarradas, son los ingredientes para que la banda siga conquistando multitudes y corazones, enganchando a los desprevenidos con su rock poderoso e impactando a los más portados de la sociedad con su actitud.

La banda acaba de lanzar su primer EP/Demo, que contiene seis canciones que van desde la pesada “Rebels”, “Ridin in Hell” y “Its Not More About Fun”; a la poderosa balada “Lost on You”. Este EP también incluye la bailable “Last Train” y “(Don’t) Deal With the Devil”, esta última con un sonido más clásico, mostrando las diferentes influencias de la banda que van desde Iron Maiden hasta Aerosmith.

Aquellos que presencian el Silver Lynx en vivo quedan enganchados por la energía y se entregan al Silver Lynx, reviviendo un tiempo tan ruidoso que es capaz de resonar hasta el día de hoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.