Una de las bandas latinoamericanas que más dio que hablar durante la pandemia fueron los uruguayos de Notevagustar. Lanzaron un aplaudido disco nuevo en 2021 (Luz), con el que obtuvieron dos nominaciones a los Grammy latinos, además de ser los primeros en volver a realizar shows de estadio en Argentina y su país natal. Han esperado con ansias poder cruzar desde la costa atlántica para reencontrarse con sus fieles y numerosos fans chilenos.

Y este reencuentro ya tiene fecha definida. El regreso de Notevagustar a Chile será el sábado 14 de mayo en el Teatro Coliseo, ahí, a metros del palacio de La Moneda, en pleno corazón de la capital. Nuevamente los podremos disfrutar en su faceta más rockera, luego que su última presentación del año 2019 fue en formato acústico, en un agotado Nescafe de las Artes.

Lo más reciente de los uruguayos fue su regreso a los espectáculos en vivo en diciembre pasado, con dos shows en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Luego, al fin de semana siguiente, una presentación a capacidad completa en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Este año, ya han programado una extensa gira por Argentina para abril, además de una gira por México en el mismo mes, España en agosto y fechas en otros países que se darán a conocer próximamente.

En Chile será un único show. Las entradas están a la venta desde este martes 22 de febrero a las 12:00 del día a través de Puntoticket.

El aforo es limitado y los valores de las ubicaciones son los siguientes:

preventa
$24.000 platea alta
$35.000 platea baja
$29.000 cancha

general
$27.000 platea alta
$38.000 platea baja
$32.000 cancha

Notevagustar en Chile es Toma Management

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.