Regresa a Chile todo el poder de Brujería, una de las bandas más destacadas de México, y lo hace en grande celebrando un nuevo aniversario de su emblemático disco “Raza Odiada” lanzado el año 1995.

El grupo liderado por Juan Brujo llega el próximo sábado 23 de abril para presentarse en el Teatro Cariola de Santiago, donde repasará las canciones de “Raza Odiada”, además de los clásicos que los han llevado al reconocimiento internacional.

La banda mexicano-estadounidense viene con lo mejor de su armada de la mano de Juan Brujo, El Cínico (Jeff Walker), Hongo Junior (Nick  barker), El Criminal (Antón Reisseneger), El Sangrón y Pinche Peach.

Como si esto fuera poco, los thrash metal de Serpentor estarán presentes en dicha jornada, donde los argentinos llegarán a Chile repasando las icónicas canciones de su repertorio de cinco álbumes editados.

El cartel lo complementan los nacionales Traumatic Noise, The Noise Bastards, Gordom y Keeping It Real, quienes tendrán la misión de representar al metal chileno de la mejor manera.

Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Eventrid y sus valores son los siguientes:

$25.000 General Preventa 1 – AGOTADO

$28.000 General Preventa 2 (hasta agotar stock)

$32.000 General

$40.000 Palcos

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.