Su nuevo material audiovisual fue inspirado en los horribles crímenes que cometió en nuestro país Ramón Castillo Gaete, más conocido como “Antares de la Luz” líder de “La Secta de Colliguay”.

Luego de liberar su segundo álbum de estudio “Psicópata ll: El Momento de la Muerte”, el cual ha sido reconocido hasta ahora por diferentes medios especializados como uno de los mejores álbumes del 2021, Cries nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo videoclip “El Crimen de la Secta”.

Como es de conocimiento público, las reuniones convocadas por Antares de la Luz estaban marcadas por el uso de Ayahuasca, y los embarazos estaban prohibidos al interior del grupo, puesto que para Antares, el niño que venía en camino era el “anticristo” y debía ser eliminado. Por lo cual tiempo después quemaron vivo a un bebé y luego fue descuartizado por David Pastén.

El mensaje de esta canción y el resto del disco está orientado a visibilizar el horror y la tristeza de los crímenes cometidos por psicópatas y sectas, en este caso de Latinoamérica. A través de un trabajo audiovisual conceptual desde la mirada de las víctimas y victimarios, la banda cuenta las historias a través de sus orígenes y desenlaces, con relatos desde la crueldad y la oscuridad.

El desarrollo y edición del videoclip estuvieron a cargo de la destacada productora audiovisual Underfilms, la música fue grabada, mezclada y masterizada por Erick Martínez en Orange Studios, y la producción general estuvo a cargo de la banda.

Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Pedro Fariña (bajo), Rodrigo Perez (voz) y su nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.