El grupo BBS Paranoicos prolongará la celebración de sus treinta años con su concierto en Lollapalooza Chile. La presentación está fijada para el sábado 19 de marzo a las 15:30 horas en el escenario AXE e incluirá sus mayores éxitos con especial acento en su más reciente álbum, “Delusional” (2018). Además, la banda fijó shows en Los Ángeles, Concepción, Quilpué y el Teatro Coliseo de Santiago, donde tocarán junto al grupo español Ilegales.

En relación a su concierto en Lollapalooza, el bajista Carlos Kretschmer señala: “hace mucho tiempo que teníamos ganas de volver a ese escenario. Siempre es una experiencia notable poder compartir con bandas y público que se reúnen en torno a distintos estilos de música. Es un festival que aporta cultura y abre la mente. La experiencia de conocer música nueva es muy enriquecedora y en ese sentido creemos que tenemos mucho que aportar. Estamos muy orgullosos de ser parte del evento”.

BBS Paranoicos debutó en Lollapalooza en 2012, en la segunda edición del evento. Diez años después, regresarán con el premio Pulsar al Mejor Artista Rock por su disco “Delusional” y con múltiples giras por países como México, Perú, Argentina, España, además de estar en festivales como el Cosquín Rock y el Demolition de México.

Los festejos por los treinta años de historia de BBS Paranoicos comenzaron el 30 de diciembre pasado con un lleno total en el Teatro Coliseo, fecha en que además se puso a la venta su biografía, “Tanto Insistir”. Además de su show en Lollapalooza, durante las próximas semanas el grupo se presentará en Los Ángeles (11 marzo), Concepción (09 abril) y Quilpué (30 abril), además de volver al Teatro Coliseo el jueves 14 de abril junto al grupo español Ilegales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.