Luego de un 2021 lleno de trabajo con su banda Café en Saturno, Renato Ávalos nos presenta su debut oficial “Ser Nuevo Ser

Este trabajo presenta un sonido Rock-Pop e influencias Shoegaze y una letra que habla de cuando tratamos de renovarnos a nosotros mismos, pero nos quedamos atascados en el pasado y en quien solíamos ser.

Su grabación tomó cerca de tres días y su producción duro al rededor de un mes, todo trabajado en home studio solo por Ávalos.

Y en cuanto a la inspiración, el artista nos comenta:

“salió al escuchar un par de acordes “estilo Shoegaze” y al tocarlos en orden se volvieron los principales de la canción, formando en mi cabeza lo que vino siendo el resto del tema”.

Esta canción se presenta como el primer debut solista de su sello Reverb Music y llega como proyecto paralelo a la grabación y producción del nuevo trabajo de su banda Café en Saturno.

Escucha “Ser Nuevo Ser”

 

Renato Ávalos, es de La Serena, partío durante el año 2020 grabando canciones por diversión luego de haber tocado guitarra por varios años, el sonido que mas caracteriza su música es el Rock/Pop, aunque suele componer y escuchar música de géneros completamente distintos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.