Delirio Místico está de vuelta con su nuevo single “Alguna vez”, una canción que explota desde su interior enfrentando y superando al desamor y el miedo a la soledad.

Con potentes punteos de guitarra, una clásica y efectiva base de bajo y un catártico estribillo. Este es el adelanto de su primer ep “El comienzo del delirio” que verá la luz a mediados de abril y contara con 4 canciones inéditas.

“Alguna vez” fue grabada por Delirio Místico en su homestudio. La mezcla y el mastering fue realizada por el productor musical Daniel Perrone en The Cave Studio (Ciudad de Buenos Aires).

“El rock me ayuda a canalizar la frustración que me genera un vínculo amoroso desarmónico. La superación del desamor es lo que expresa Alguna vez”

Durante el 2021, Delirio Místico lanzó seis sencillos que fueron parte de la rotación en radios y playlist de toda Latinoamérica, España y Los Ángeles (EEUU): “No sirve de nada”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego”, que fue incluida en “Novedades Indie” una de las más importantes playlist oficiales de Spotify, “La respuesta está en vos” y “Quietud invernal”. También realizó entrevistas para medios independientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, México, entre otros. A finales de ese mismo año, Delirio Místico comenzó con las presentaciones en vivo en formato solo set en diferentes espacios culturales como Panda Rojo, Musicleta, y Cooperativa Cultural Qi.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.