La banda Insanidade acaba de anunciar el lanzamiento del video musical de “Burn Burn Burn” en su canal de youtube. El tema está extraído de su último lanzamiento, el directo grabado en los estudios ELive que dio lugar a un disco en directo. El material fue grabado en el estudio Rocklab de Anápolis, la banda presenta un repertorio de los discos lanzados (Hello Suckers (2020) y High Speed (2021), el disco marca una nueva etapa de la banda liderada por Lucas Tamandaré (voz ), que promete muchas novedades para el año 2022, Luís Maldonalle (Guitarra), Gustavo Vázquez (Bajo) e Ingrid Bahia (Batería).

“El clip fue tomado de nuestro disco LIVE, que fue grabado en el estudio ELive en Anápolis/Go. Toda la animación fue hecha en Campinas/SP por Daniel ETE de ChopSuey Animaciones. ETE ya había hecho otros dos clips nuestros, Gasolina y Vaya Pedro, siempre es muy lindo trabajar con ETE, porque entiende perfectamente lo que queremos y tiene una estética que es como la nuestra, esas animaciones de cara B de los 90 y 80, muy llamativas y coloridas, la idea era juega con nosotros tocando en vivo, junto con monstruos, animación, explosiones al estilo del apogeo de MTV”. dice Lucas Tamandaré.

“High Speed” consta de 12 canciones y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez del estudio RockLab, y muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con influencias de Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire. La banda rescata toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.

Burn Burn Burn: 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.