La pista ofrece lo mejor de la banda, además de la increíble voz de Cath. El sencillo acaba de ser lanzado por el sello latinoamericano Electric Funeral Records.

Similar a la canción Seidr, la nueva pista aborda metafóricamente las consecuencias de las actitudes humanas en la naturaleza. La crítica consiste principalmente en tergiversar lo que es el libre albedrío, mientras que los movimientos y las ideologías vuelven “ciegas” a las personas, haciéndolas intrascendentes. De esta forma, los individuos manipulados tienen sus horizontes cerrados, incapaces de ver la realidad.

The Anmer es una banda brasileña de Rock Progresivo/Stoner Rock formada en la ciudad de São Paulo, en 2018. Su formación actual es de cinco jóvenes músicos, con influencias de bandas clásicas como Black Sabbath, Rush Supertramp, Yes, Genesis, The Who , Jethro Tull, ACDC, etc. Actualmente tiene un álbum de estudio y un EP. The Anmer lanzará su segundo álbum de estudio “Gates of Midnight” en noviembre. Sus canciones se han sonado durante mucho tiempo en Kiss FM y en la radio 89 A Rock. En 2019, la banda fue finalista del festival Time4Music, ganando el premio a la mejor música de autor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.