Video cuenta con la participación especial de Rod Wolf, guitarrista de Lyria

Inspirada en el estilo sinfónico y alternativo de Evanescence, Aline Happ lanza versión de Creed de “One Last Breath”. La cantante invitó al guitarrista de Lyria, Rod Wolf, para la versión que también cuenta con referencias a la música celta y folclórica. La canción ya está disponible en el canal de YouTube de Aline Happ.

La canción One Last Breath fue lanzada en 2002 por Creed (¡sí, han pasado 20 años desde este lanzamiento!) y fue escrita por Scott Stapp, el cantante principal de la banda. La letra habla de errores del pasado y de cómo las amistades pueden ser la mejor manera de encontrar consuelo en esta fase de recuperación. El sencillo está tomado del tercer álbum de Creed, Weathered, y alcanzó el puesto número seis en el Billboard Hot 100.

Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Río de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014), Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas, además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas / folclóricas / celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.