Ancient Settlers, en colaboración con Metal Index, presentan ‘Cerements’, el cuarto single de “Our Last Eclipse – The Settlers Saga Pt. 1” Se trata del segundo videoclip oficial de la banda, y en él podemos verles desplegar su melodic death, pero también aportar interesantes matices post metal.

Su álbum de debut está plagado de distintas influencias, ‘Cerements’ es un claro ejemplo, porque en su apuesta moderna, valiente y sofisticada caben sonoridades muy distintas.

La placa debut de Ancient Settlers promete ser un auténtico bombazo a nivel global. El conjunto promete:

“fuertes riffs de guitarras, cautivadores efectos de sintetizador y un uso de diverso sonidos y ritmos, transmitiendo un mensaje lírico que se concentra en las tragedias recientes que afectan a la Tierra y la raza humana”.

Para esta entrega, Ancient Settlers se vieron rodeado de un equipo de completos profesionales Gus ‘Perkele’ Sazes (Gus G, Firewind, Arch Enemy, Morbid Angel…) ha vuelto a trabajar con ellos para el artwork del disco, mientras que ésta ha sido grabada por el legendario productor sueco y ganador de un Grammy Fredrik Nordström (At The Gates, Dark Tranquillity, Obscura, Architects, Bring Me The Horizon, Opeth…). Para los videoclips cuentan con Metal Index.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.