Las trascendentales agrupaciones, Los Jaivas e Inti-Illimani, llegarán al Caupolicán el próximo viernes 6 de mayo para ser parte de una nueva edición del encuentro musical “Por la Fuerza de la Razón”. En esta oportunidad, las bandas chilenas más representativas y de mayor éxito a nivel internacional, llevarán a cabo un concierto lleno de música y emoción, con las canciones que han marcado sus respectivas trayectorias.

Desde su formación, en 1963, Los Jaivas se han destacado por su sonido único, donde fusionan el rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos, especialmente andinos. Para este concierto, la agrupación ha preparado una selección de los temas que los han catapultado a lo más alto de la música nacional y de mayor influencia fuera de nuestras fronteras, entre ellos, “Todos Juntos”, que en abril de este año cumple 50 años desde su edición.

Por su parte, Inti-Illimani, uno de los grupos más reconocidos del movimiento musical denominado la Nueva Canción Chilena, interpretará los éxitos que han sobresalido en su brillante carrera. Con más de 50 años de historia, Inti-Illimani se ha convertido en un referente la música chilena en todo el mundo y en absoluta vigencia, realizando constantes presentaciones para su público que ya cruza varias generaciones. Muestra de aquello, es que acaban de realizar una gira por Italia, donde fueron ovacionados en cada una de las ciudades donde deslumbraron con su virtuosismo.

Cabe recordar que este espectáculo denominado “Por la Fuerza de la Razón”, se iba a realizar originalmente el 24 de octubre de 2020, sin embargo producto de la contingencia social y luego sanitaria se debió posponer hasta ahora. Por lo tanto, las entradas emitidas en aquella oportunidad, serán totalmente válidas para el concierto del 6 de mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.

Se destaca además, que esta jornada musical se realizará bajo el estricto protocolo Covid, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

Puedes adquirir entradas haciendo click aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.