The Hunger” el nuevo álbum de los colombianos The Scum, se convierte en la nueva apuesta del sello Satanath Records y el sello Wild Noise Productions. 10 cortes extremos, retratan, horror, brutalidad, combinado con el rigor del death metal vieja escuela.

Death metal sin agravios y directo, la etiqueta que The Scum ha manejado desde sus inicios en el año 2015. Su propuesta siempre ha sido la pureza del género representada a través del horror, el slash y los sonidos profanos que se crearon en las cavernas de ensayo de bandas de culto como Entombed, Grave, Benediction.

Sin lugar a dudas The Scum ha sido una de las bandas revelaciones del death metal colombiano, no solo por su intachable trayectoria en los sonidos extremos, sino también por sus lanzamientos “Self Destructive Race” (2015), “Ashen” (2018) y su último Ep titulado “Dead Eyes” mezclado por Thomas Skogsberg (Dismember, Carnage, Entombed, Grave), masterizado por Andy Classen (Holy Moses, Belphegor, Krisiun), donde nos presentaros el video homónimo de este trabajo dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, uno de los directores de cine de terror y de género más respetados en Sur América, logrando destacarse como uno de los videoclips más importantes de la música colombiana, según la revista Rolling Stones Colombia y varios portales especializados de Europa y América, además de lograr la estatuilla al mejor video de Metal colombiano por el reconocido festival de Cine y Metal FICIME.

Ahora la agrupación nos adelanta algo de lo que será su próximo trabajo de estudio “The Hunger”, los dos primeros singles de su tercer álbum de estudio, a través del mítico sello georgiano Satanath Records y del sello colombiano Wild Noise Productions. Esta placa fue grabada y mezclada en Bad Home Manizales (Colombia) y masterizada por el legendario músico y productor sueco Dan Swanö.

Para este trabajo, la banda continuó por la línea que caracteriza su estilo, guturales poderosos extraídos de los baúles del inframundo. La fórmula clásica del death metal con baterías rápidas, distorsiones que remembran el sonido del Boss HM-2, el directo implicado del sonido extremo de Estocolmo en el principio de los 90´s.  El bajo machacante impregnando de oscuridad y terror, acompañado las líricas sangrientas y perversas de antihéroes y psicópatas que bien se encuentran en las películas de horror, serie B y slashers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.