Sum-of-Seven

Sum Of Seven ha lanzado la nueva canción titulada “The Enemy”, una visión fascinante del desarrollo de la banda desde la llegada del líder Marko Loukamaa en el verano de 2021.

 

The Enemy single cover

“The Enemy es una canción que comienza rápido y agresivo y realmente lleva ese impulso de principio a fin”, señala el guitarrista Ari Lempinen, quien continúa describiendo el tema:

“Es una de las canciones más pesadas que hemos hecho hasta ahora. Cuando explota esa introducción, sabes que vamos a algún lado rápido. Pero al mismo tiempo, cuando las melodías vocales entran en acción, dirigen la canción en una dirección diferente a la que cabría esperar, aún conservando el impulso agresivo. Ese elemento de sorpresa es realmente lo que corona la canción para mí”.

Habiendo lanzado su segundo álbum “Time Is Not On Your Side”, bajo el nombre de la banda Sonus Corona en 2019, la partida del vocalista Timo Mustonen y la pausa por la pandemia llevaron a la banda a cambiar el nombre y firmar con LManagement.

Según Lempinen: “La entrega de Marko es absolutamente impresionante. Las letras hablan de libertad, victoria y supervivencia, pero también tienen connotaciones a las interpretaciones cuestionables de esos temas. El mensaje puede interpretarse como un empoderamiento positivo, pero también como una ilusión perturbadoramente delirante”.

Puedes escuchar su más reciente sencillo a continuación:


Sum Of Seven
continua con el proceso de composición para el lanzamiento de un nuevo álbum en colaboración con Inverse Records. Te invitamos a conocer más en la página de Collapse Agency

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.