Wormhole Project, Artkifice y Dr. Zaius se presentarán en Blasfemosh 4

Una jornada de metal en pleno  jueves santo.

Este jueves 14 de abril las bandas chilenas Wormhole Project, Arktifice y Dr. Zaius participarán en Blasfemosh, evento a realizarse el en General Gana 579 en pleno barrio Franklin.

WORMHOLE PROJECT, banda originaria de Santiago, con un fuerte estilo denominado como “metal visceral”, que logra un equilibrio perfecto entre el Groove y el Death metal. Actualmente, la banda se encuentra promocionando “Engendros” (2020), su más reciente disco de estudio, el cual fue ampliamente elogiado por la crítica chilena.  Escuchar en Spotify

Por otro lado, ARTKIFICE, banda oriunda de Santiago, que combina un potente sonido de Death Metal y Thrash Metal Moderno. La agrupación lanzó su disco “Élite de Miseria” en el año 2019, disco que se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Escuchar en Spotify ZAIUS agrupación de grindcore con varios años de trayectoría y un poderoso sonido en vivo. Puedes escuchar más de ellos en su bandcamp en el siguiente enlace (entrar aquí)

Te recordamos que el evento se realizará el 14 de abril a las 20 horas en pleno barrio Franklin, precisamente en General Gana #578.

El valor de las entradas es de $3.000 y dos por $5.000, las que pueden ser adquiridas comunicándose al whatsapp +56937704140.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.