THE HALO EFFECT es actualmente una de las mayores sorpresas en la escena metal. Luego de haber causado una muy buena primera impresión con el primer single “Shadowminds” y su precursor “Feel What I Believe”, la banda anuncia que su primer álbum será lanzado el 12 de agosto y también inicia la tercera fase de promoción del nuevo álbum el lanzamiento del tercer single “Days Of The Lost”.

La banda que tiene en su formación a los guitarristas Jesper Strömblad y Niclas Engelin (ex-IN FLAMES), al vocalista Mikael Stanne (DARK TRANQUILITY) y también a los ex-integrantes de IN FLAMES Peter Iwers y Daniel Svensson, presentan otro petardo del Death Metal Melódico sueco.

El vocalista Mikael Stanne explica la canción: “’Days Of The Lost’ se trata de encontrar tu lugar en la vida, de hacer de esa experiencia de exclusión algo que te impulsa hacia adelante. Todos tratamos de encontrar una dirección, una motivación y un significado para la vida en nuestra adolescencia. Estamos agradecidos de haberlos encontrado en la creatividad y en la música y compartimos esa pasión y la convertimos en algo que sigue siendo esencial para lo que somos como individuos y partes de un todo. Somos nosotros reflexionando sobre algo de nuestro pasado, mientras observamos como la nueva generación encuentra lentamente su camino. Se trata de defender tus principios, ser tú mismo y no dejar que nadie se interponga en tu camino. Nuestras elecciones y nuestros caminos nos han llevado a muchos destinos, pero no cambiaríamos nada de ellos”.

El video se filmó en un día muy frío de enero en una región de Gotemburgo llamada “Ringön”, que anteriormente era un área industrial, pero hoy en día se ha convertido en algo bastante genial con cervecerías, clubes nocturnos, salas de conciertos y muchas otras actividades creativas. Fue grabado por Theo Gabay junto con su inseparable compañero Morgan Jensen, quienes son más conocidos en Suecia por su trabajo en cine y televisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.