La notoria banda de death metal comienza los preparativos para el lanzamiento del nuevo álbum “The Devils” programado para el 24 de junio a través de Nuclear Blast Records.

El escuadrón de death metal BELPHEGOR anuncia que lanzará su nuevo álbum “The Devils” a través de Nuclear Blast Records el 24 de junio. La preventa de este 12º petardo comienza hoy y, para celebrar esta ocasión, BELPHEGOR se enorgullece de lanzar un lyric video del primer y espectacular single “Totentanz – Dance Macabre”.

La Pascua está cancelada. ¡Prepárate para adorar a THE DEVILS!

HELMUTH comenta: “¡Saludos de la diabólica magia del death metal! Hoy presentamos el primer single “TOTENTANZ – DANCE MACABRE”. Es el estilo visual perfecto para el contenido lírico de esta canción, el sonido es un collage de velocidad y explosión nunca antes visto en toda nuestra discografía. Un honor, este horror”. En música, Helmuth.

Mira el lyric video para “TOTENTANZ – DANCE MACABRE”:

El vídeo fue editado y realizado por Thomas Keplinger [Framepunk Guerilla]

Escucha la canción “TOTENTANZ – DANCE MACABRE”:
https://belphegor.bfan.link/totentanz-dance-macabre

Pre-salve el álbum “THE DEVILS” aquí:
https://belphegor.bfan.link/the-devils

Con el álbum “The Devils” los titanes del diabólico death metal BELPHEGOR lanzan su duodécimo petardo para las masas y prueba ser uno de los discos más elaborados y fuertes de su carrera. Mezclado y masterizado en los renombrados Fascination Street Studios por Jens Bogren (Kreator, Rotting Christ, At The Gates), “The Devils” suena absolutamente destructor y dinámico, empujando sonoramente la inmensa variedad de estas ocho canciones a nuevas alturas.

Mezclando letras en alemán e inglés, el primer single “Totentanz – Dance Macabre” es feroz y se vuelve muy poderoso por la gran cantidad de ritmos explosivos con letras amenazantes y siniestras melodías de guitarra. “Glorifizierung des Teufels” (Glorificación del Diablo) y “Virtus Asinaria – Prayer” traen una epopeya llena de cánticos y coros que aportan más sombras oscuras a la ya tradicional paleta de ritmos macabros de la banda. La canción que da nombre al álbum o “Damnation – Höllensturz” es una de las más complejas, alterando climas y tempos con facilidad expandiendo la gran faceta musical de BELPHEGOR con muchos cambios musicales. Todo esto se completa con una impresionante portada creada por Seth Siro Anton (Septicflesh, Nile, Paradise Lost), “The Devils” marca la tercera colaboración de uno de los diseñadores más increíbles del heavy metal. Últimamente “The Devils” es un álbum que musicalmente se ensambla en el sonido tradicional de BELPHEGOR y es esencialmente una mezcla de death y black metal de los 90’s con composiciones intrincadas y arreglos detallados, marcados por la reconocida posición dentro del círculo de la música extrema. Conocidos por su incansable programación de conciertos alrededor del mundo, BELPHEGOR exhibirá su nueva música durante su gira europea con I Am Morbid y Hate antes de viajar para América del Sur en mayo/junio de 2022 y una intensa temporada de festivales que incluye Wacken Open Air. , Bloodstock, Sweden Rock y muchos otros.

Más informaciones:
https://www.facebook.com/belphegor
https://twitter.com/_Belphegor
https://www.youtube.com/user/BelphegorBand
https://www.instagram.com/belphegor_official/
https://www.belphegor.at/

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.