Hoy se oficializó el cartel de la primer edición del festival Primavera Sound Santiago. El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos.

En el Line Up destaca la presencia de artistas como Pixies, Arctic Monkeys, Travis Scott, Björk y Jack White. Además, cuenta con la presencia de bandas nacionales como Los Jaivas e Inti-Illimani.

El festival comenzará el 16 de octubre en Explanada Ciudad Empresarial, en el Road to Primavera Sound. Ese día Pixies, Jack White, Cat Power y los nacionales Niños del Cerro harán sus respectivos shows.

El viernes 11 de noviembre será La bienvenida, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en donde se presentarán Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl.

Al día siguiente, el sábado 12 será uno de los días más esperados del festival, en donde Arctic Monkeys encabeza la jornada. Además del conjunto británico, ese día tocará Lorde, Interpol, Los Jaivas, entre otros.

Los focos del día domingo se los toma Travis Scott, Björk, Charli XCX, Inti-Illimani, Mitsky, Father John Misty y más.

Días antes, entre el 7-11 de noviembre se realizará también Primavera en la ciudad, en donde se sumarán más shows nacionales e internacionales, distribuidos en distintas salas de conciertos como Blondie, Teatro Coliseo, Centro Arte Alameda y Sala Ceina. Entre esos shows destacan Bad Gyal, Boy Harsher y Chai.

La venta de entradas se está llevando a cabo en PuntoTicket en tres formatos diferentes: 4 Days es para asistir a todos los eventos; 3 Days es para el festival y dos eventos; Road to Primavera es válido para el show que se efectuará en Ciudad Empresarial.

Line Up completo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.