Trastocando nos presenta su cuarto sencillo “Ella brilla”.Una canción que tiene una atmósfera más experimental y menos estridente en comparación con canciones anteriores del mismo trabajo discográfico, llamado “Obertura sintética”, con un arriesgado juego al mezclar nuevas sonoridades para llegar a un resultado alejado a lo que era la canción inicialmente, pero que logro cautivar a la banda, un tema romántico con una letra que relata lo intensos que pueden ser los sentimientos hacia las personas que amamos y una forma de describirlos con colores y formas.

“Esta canción es el cómo se puede retratar tan vívido sentimiento hasta el punto de dejarlo todo, hasta el extremo de ser auto destructivo, convirtiéndose en la única razón para vivir. Una canción muy visceral que finalmente intenta cerrar el ciclo ciego de amor con el saber de qué no importa que tanto y de qué forma se haya vivido”. – Comenta Raúl, Baterista.

Contundente el mensaje, del amor nada platónico y destructivo, en el fondo y la forma, siempre que al final que quede la mejor parte, es así como Trastocando, logra integrar la inspiración romántica con la experimentación sonora y visual, llegando a mostrar una canción cautivadora con un mensaje directo que nos identifica a todos.

“La canción hace parte fundamental en la banda debido a que fue una de las primeras canciones con las que se comenzó a desarrollar el proyecto musical, “Kaleydoscopio” había sido escrita por el vocalista Camilo Marín hace más de 5 años. La canción fue sufriendo cambios a nivel estructural, se reemplazó parte de la letra, se cambió el nombre a “Ella brilla”, convirtiéndose en una canción con un aura misteriosa, con armonías exóticas, un significado etéreo, percusiones autóctonas latinoamericanas principalmente el cierre de un ciclo ciego de amor con el saber de qué no importa que tanto y de qué forma se haya vivido, ahora es solo un recuerdo vivido”. – Agrega la Banda.

Este es el cuarto sencillo del álbum de estudio “Obertura Sintética” que en una segunda etapa inició proceso de grabación en Afro Estudio en la ciudad de Barranquilla, la masterización realizada por Jaime Álzate.

Las maquetas de la batería y capturas se realizaron en Fénix Studios, donde se experimentaron con diferentes sonidos exóticos, efectos análogos variados donde Jarker junto a Camilo se encargaron de grabar las armonías y solos en las guitarras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.