Una de las bandas de black metal más respetadas del mundo, Watain, celebra el comienzo de un nuevo ciclo en sus vidas con el lanzamiento del nuevo álbum “The Agony & Ecstasy Of Watain”, que también será lanzado en Brasil por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

“Últimamente hemos vivido durante bastante tiempo con este álbum entre nosotros como un niño en un altar y hoy finalmente celebramos su liberación. Lleva en sí una especie de locura y un misterio de mucha experiencia acumulada que son a la vez salvajes y sublimes. Nuestra veneración a todo lo que consideramos sagrado y real. Una humilde ofrenda a los fuegos del Dios Demonio que siempre seguirá rejuveneciéndonos, fortaleciéndonos e iluminando el camino que elijamos tomar. Para todos aquellos que están listos para abrazarlo; que te lleve muy lejos”, comentó Erik Danielsson, vocalista y bajista de la banda.

El álbum contiene 10 canciones que fueron compuestas por la trinidad fundadora de la banda (Erik Danielsson, Håkan Jonsson y Pelle Forsberg) y será un hito histórico por ser el primer álbum grabado en vivo en estudio con la formación completa que también incluye A. Lillo, H. Eriksson y E. Forcas. Además, el disco cuenta con participaciones especiales de Farida Lemouchi (ex The Devil’s Blood, ahora en Molassess) y Gottfrid Åhman (ex In Solitude, ahora en PÅGÅ).

Watain realizó recientemente un show único e íntimo en Chaudronneries de Montreuil en París como una especie de precalentamiento para Hellfest 2022, presentado y transmitido por Arte TV. Estamos felices de poder compartir con ustedes un clip de este show en vivo para la canción que abre el nuevo álbum, “Ecstasies In Night Infinite”.

Escucha “The Agony & Ecstasy of Watain”

Imagen: Evelina Szczesik

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.