El encuentro de música de vanguardia, LeRock Fest dio a conocer los horarios de los shows de su cuarta edición, que se hará este sábado 7 de mayo en Matucana 100. Además, habrá dos sideshows: un día antes en el mismo recinto estarán Mula (Colombia) y Tomates Asesinos (Argentina), mientras que el jueves 5 los alemanes Brandt Brauer Frick tocarán en Terraza Trotamundos (Quilpué). Las entradas están a la venta por Ticketplus y LeRock.cl.

La nueva versión de LeRock Fest llega apenas seis meses después de la previa, que se realizó en noviembre de 2021, aunque con aforo reducido y sólo con artistas nacionales. En esta ocasión se retoma el espíritu original del evento, que en ediciones anteriores ha contado con artistas extranjeros de renombre como Daughters, A Place To Bury Strangers o Kinder, con la idea de generar colaboración e intercambio con otros festivales, colectivos y sellos de la región y el mundo

Las puertas de Matucana 100 se abrirán a las 15:00 horas y la jornada de música arrancará a las 15:45 con Los Demás, que abrirán el Escenario Radio Horizonte (Espacio Patricio Bunster). Serán tres escenarios los que albergarán a dieciséis proyectos artísticos que se presentarán durante diez horas de música. En el bloque estelar, los colombianos Mr. Bleat tocarán a la medianoche, mientras que a la 01:00 será el turno del trío alemán Brandt Brauer Frick.

Esa no será la única opción de ver a la agrupación con base en Berlín, ya que estarán el jueves 5 a las 21:00 horas en Terraza Trotamundos de Quilpué, en una jornada que también contará con los chilenos de Sistemas Inestables. Al día siguiente, Mula (Colombia), Tomates Asesinos (Argentina) y Arranquemos del Invierno (Chile) brindarán el segundo sideshow en Matucana 100.

Para quienes deseen asistir a LeRock Fest, Matucana 100 tiene una oferta limitada de dos entradas por el precio de una para los que se suscriban a su newsletter a través de su web o en el link de su biografía de Instagram. Los tickets continúan a la venta a través de Ticketplus y en la web de LeRock.

** Si deseas cubrir el LeRock Fest con tu medio de comunicación como periodista y/o fotógrafo, puedes inscribirte AQUÍ.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.