Con un proyecto totalmente audiovisual, la banda trae una mezcla de metal industrial y EBM

La banda Bipolar Mockers regresa a la escena alternativa con una nueva formación y lanza el video musical del tema “Straight Down to Hell”, que ya está disponible en YouTube. La canción se lanzará junto con el nuevo álbum, pero puedes ver el lanzamiento anterior, “Clown”, en Spotify.

Con nuevas ideas y una identidad propia, Bipolar Mockers se prepara para presentar el nuevo disco, que se espera salga a la venta este año. El disco cuenta con diez temas que muestran la versatilidad del grupo, que combinó sus influencias creando un estilo pesado y agresivo con una mezcla oscura, voces diferentes y una instrumentación totalmente renovada.

Bipolar Mockers fue creada en 2012 por Beto Noffs, cuando buscaba una sociedad. Fue entonces cuando conoció a Debora Camiotto y produjeron una versión más rock’n’roll del clásico “Headhunter” de Front 242. La conexión fue inmediata y con Debora a la voz, guitarra de Fabiano Penna (In memoriam) y dirección de Sergio Glasberg, produjo la canción y el video “Master Mocker”. La banda fue invitada a abrir para los belgas A Split Second en 2012 y su actuación fue aclamada por los medios y el público.

También participaron con una presentación en vivo en la fiesta de lanzamiento de la película “Evil Dead” en São Paulo. Otro gran éxito fue la actuación en el festival Familie Treffen en Alemania en 2019, donde Noffs llevó a T.D.M. para participar en las voces.

Después de una pausa de siete años, Bipolar Mockers regresa para grabar un nuevo álbum con el reconocido guitarrista y productor Tiago Hospede, ex Dead Fish y responsable de cientos de álbumes underground y mainstream. VJ Spetto, mítico VJ responsable de las proyecciones en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y de las proyecciones del show de clausura del Pabellón de Brasil en la Expo Dubai 2020. Y también cuentan con las guitarras locas y performativas de Edu Kid.

Con un inusual proyecto enfocado en lo audiovisual, Bipolar Mockers se presenta en vivo con la participación virtual del integrante creado exclusivamente para el proyecto, llamado Joe Fire. Con nuevas ideas y una identidad propia, Bipolar Mockers se prepara para presentar el nuevo disco, que se espera salga a la venta este año.

Bipolar Mockers se prepara para mostrar al mundo su música que representa el sonido ambiguo y demente, oscilando entre lo pesado y agresivo, y las influencias melódicas y bailables de los años 80 en la música sintetizada. Para las actuaciones en directo, la banda preparó un modelo performático y futurista, que hará las delicias de los fans más nostálgicos del EBM y del Industrial y conquistará nuevos seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.