Este es el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum.

Después del éxito de “Quiero Cumbia” y su versión remix, Caligaris sorprende con un nuevo adelanto del disco que se viene. Se trata de la canción “Con Vos”, producida por Eduardo Cabra.

Fieles a su estilo, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, “Con Vos” reafirma la fusión de géneros predominando siempre la canción.  Con un estribillo pegadizo y una cadencia bailable, una mezcla entre cumbia, reggae y pop con el sello propio de Caligaris.

Con Vos” es una canción de amor que apela a una construcción compartida: “Es con vos con quien quiero acumular las cosas en mi placard”. Es una invitación a soñar una historia con un “otro”, un canto al amor desinteresado que apela a darle valor a las cosas simples de la vida.

Cabe destacar que este es un  año más que importante para la banda que cumplirá un cuarto de siglo en agosto y lo festejará con varios regalos para su público, por un lado la gira “Veinticirco” la celebración más grande de su historia que dejará una marca del bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica; más el lanzamiento de su nuevo álbum, el disco más arriesgado de sus vidas, del que ya conocemos las dos primeras canciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.