Porte Ilegal

“Siembra rebeldia, cosecha libertad” es el LP debut de la banda Porte Ilegal, quienes presentan una interesante propuesta cargada a los sonidos pesados del punk, metal, thrash y crossover.

 

 

Tras el lanzamiento de su single Carnaval de la Muerte, hoy estrenan su primer disco, el que trata los temas que generan disconformidad en la sociedad, como la corrupción política, discriminación, xenofobia, maltrato infantil, ecocidio, entre otras. Todas situaciones de represión social y cultural que están impregnadas en los fuertes y directos sonidos que son mezclado con letras explosivas.

siembra rebeldía cosecha libertad

 

La banda  espera transmitir con este álbum y simbolizar a través de sus letras, todo el descontento generalizado hacia la sociedad actual en la que vivimos, donde buscan poder cosechar libertad a través de la música, la cual consideran fundamental para estos tiempos de tribulación generalizada en la sociedad.

“Si te sientes identificado con la música y sus letras, entonces ya estás sumergido en la identidad musical que tiene Porte Ilegal y su concepto de conciencia” comentan.

Fue grabado, mezclado y masterizado por Felipe Requena y Cesar Castañeda. El arte del disco estuvo a cargo de Nicobenart. Para este año, tienen proyectado seguir trabajando en nuevas composiciones y presentándose en vivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.