La canción es una propuesta contemporánea al tema publicado por el guitarrista de The Beatles en 1971

El músico chileno Clang vuelve a sorprender con su nuevo single titulado “You Imagine”, donde realizó un medley entre su propia composición y el clásico creado por John Lennon y Yoko Ono.

El cantautor nacional sacó la voz para expresar el malestar social producto de las malas decisiones de los líderes políticos y económicos que hoy tienen al mundo al borde de la tercera Guerra Mundial, y ante una crisis económica latente como efecto de la pandemia. Bajo este contexto creó este conmovedor relato que incorpora toques de grunge en formato acústico.

“La canción la hice hace 3 años, sin embargo, sentía que me faltaba algo. Cuando comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania, sumado a todo lo que estaba dejando la pandemia, sentí que era urgente dejarla salir”, dijo el músico.

En la composición, el artista nacional, le da otra intención al clásico de Lennon y Yoko Ono, incorporando sentimientos que cursan entre la melancolía y la rabia. “‘You Imagine’ tiene esa voz de queja de toda esa mala intencionalidad política, con intereses económicos, y que tiene a la sociedad sometida en la  pobreza”, agregó.

Esto se suma al disco publicado previamente por Clang, Catarsis: Vivir en Suciedad, Un viaje oscuro de 32 minutos y fracción que tiene a su Subconsciente e Inconsciente como protagonistas en el descubrimiento de la infelicidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.