La banda de death metal BELPHEGOR lanza hoy el videoclip del nuevo single ‘Virtus Asinaria – Prayer’ que estará en el álbum “The Devils” que será lanzado el 24 de junio a través de Nuclear Blast Records.

Una de las bandas de death metal más emblemáticas, BELPHEGOR, lanza hoy un videoclip para el single ‘Virtus Asinaria – Prayer’ que estará en el próximo álbum “The Devils” que será lanzado el 24 de junio a través de Nuclear Blast Records. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast.

‘Virtus Asinaria – Prayer’ es un cambio de ritmo, pero está respaldado por un enfoque más siniestro, abrazando al oyente en una interesante mezcla de melodías y cánticos ceremoniales que señalan claramente el final de todo lo que conocemos. El videoclip de la canción fue filmado parcialmente en el infame y pintoresco Neudegg Alm en Abtenau, Austria.

Helmuth comentó: “Nuestro nuevo video para la canción ‘Virtus Asinaria – Prayer’ es una procesión bizarra con un ritual íntimo lleno de azufre, pasión y sangre. ¡Porque Él se levantará, el macho cabrío hereje en carne y deseo! El video trata sobre todo lo que BELPHEGOR siempre ha sido: ¡la libertad y la manifestación eterna del pecado carnal sobre el espíritu y el cuerpo en este mundo podrido!

Con el álbum “The Devils” los titanes del diabólico death metal BELPHEGOR lanzan su duodécimo petardo para las masas y prueba ser uno de los discos más elaborados y fuertes de su carrera. Mezclado y masterizado en los renombrados Fascination Street Studios por Jens Bogren (Kreator, Rotting Christ, At The Gates), “The Devils” suena absolutamente destructor y dinámico, empujando sonoramente la inmensa variedad de estas ocho canciones a nuevas alturas.

Mezclando letras en alemán e inglés, el primer single “Totentanz – Dance Macabre” es feroz y se vuelve muy poderoso por la gran cantidad de ritmos explosivos con letras amenazantes y siniestras melodías de guitarra. “Glorifizierung des Teufels” (Glorificación del Diablo) y “Virtus Asinaria – Prayer” traen una epopeya llena de cánticos y coros que aportan más sombras oscuras a la ya tradicional paleta de ritmos macabros de la banda. La canción que da nombre al álbum o “Damnation – Höllensturz” es una de las más complejas, alterando climas y tempos con facilidad expandiendo la gran faceta musical de BELPHEGOR con muchos cambios musicales. Todo esto se completa con una impresionante portada creada por Seth Siro Anton (Septicflesh, Nile, Paradise Lost), “The Devils” marca la tercera colaboración de uno de los diseñadores más increíbles del heavy metal.

Últimamente “The Devils” es un álbum que musicalmente se ensambla en el sonido tradicional de BELPHEGOR y es esencialmente una mezcla de death y black metal de los 90’s con composiciones intrincadas y arreglos detallados, marcados por la reconocida posición dentro del círculo de la música extrema. Conocidos por su incansable programación de conciertos alrededor del mundo, BELPHEGOR exhibirá su nueva música durante su gira europea con I Am Morbid y Hate antes de viajar para América del Sur en mayo/junio de 2022 y una intensa temporada de festivales que incluye Wacken Open Air. , Bloodstock, Sweden Rock y muchos otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.