Xplosivo, agrupación nacional de hard rock, volverá a los escenarios luego de varios meses sin presentarse en vivo. Esta vez, lo harán de la mano de Norte Oscuro, donde ambos prometen encender la sala SCD de Bellavista.

La banda compuesta por Felipe Aguayo (voz y guitarra), Carlos Salgado (guitarra), Nelson Castañeda (bajo) y Carlos Figueroa (batería), tuvo su último show ante el público el día 14 de octubre de 2021, aunque en aquella ocasión, no hubo las sorpresas que tienen preparadas para su siguiente presentación.

Carlos Salgado, guitarrista de la agrupación hardrockera, aseguró que habrá tintes especiales en esta nueva fecha en vivo, ya que presentarán material inédito, además de los clásicos de sus trabajos anteriores.

Este show que daremos el 16 de junio va a ser muy especial porque vamos a lanzar 3 temas que van a componer nuestro último disco”, agrega Salgado.

Además, enfatiza en que: “Mostraremos también cortes de nuestros dos trabajos anteriores”, y asegura: “tocar con Norte Oscuro le da un plus especial. Anteriormente tuvimos la fecha en solitario, así que hay mayores expectativas para este show”.

Cabe recordar que la cita será el día jueves 16 de junio en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena #110, comuna de Recoleta.

Las entradas tienen un valor de $4.000 por sistema Eventrid, y se exigirá pase de movilidad habilitado para permitir el ingreso a los asistentes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.