Tras un breve pero productivo receso debido a la salida de uno de sus guitarristas y parte fundamental del grupo, la banda proveniente de la V región del país vuelve a la carga anunciando 2 fechas para el estreno en vivo de su nuevo guitarrista “Catalán“, una joven promesa de las cuerdas que llegó para ser todo un aporte para la modernización en las melodías del quinteto, las cuales ya se pudieron notar en el último single estrenado el año pasado que se titula “Inocencia perdida“.

Además nos comentan que la banda se encuentra trabajando en nuevos singles con influencias ligadas a un metal más moderno, pero sin perder esa esencia que por años han proyectado y los ha llevado a ser reconocidos como una de las agrupaciones de metal con más proyección y futuro de su región en la actualidad, recalcando que cada vez más su música se impregna en la retina de jóvenes fans del género que se sienten identificados con la banda, logrando así captar la atención de varias productoras nacionales para contar con el llamativo show en vivo que ofrece Calavera.

Es por eso que ya han sido confirmados para su primer show de apertura para nada más y nada menos que el ex Judas Priest y reconocido cantante Tim “Ripper” Owens, cuya voz además se ha hecho partícipe en Iced Earth e Yngwie Malmsteen.

Este evento se realizará en el mítico espacio “El Huevo” de Valparaíso el día viernes 8 de julio a partir de las 21:00 hrs cuyas entradas se pueden encontrar en el portal virtual de Passline, cabe destacar que junto a “Ripper” Owens se presentarán los brasileños Trend Kill Ghosts y también serán parte del show de apertura para esta jornada cargada de buen Heavy Metal los santiaguinos Wild Rage.

Pero el primer show de Calavera y su regreso a los escenarios de la mano con su nuevo line up es para el día sábado 25 de junio en La casa de la cultura de Valparaíso junto a las bandas locales: Trabuco Inproceso, Posima y Elisa y la repuesta a todo, cuyas entradas ya están disponibles a la venta contactando a cualquier grupo del cartel de esa jornada.

¿Se vienen novedades? Por supuesto que sí, puesto que parte del nuevo material en el que está trabajando la banda podría mostrarse en vivo y en directo en cualquiera de estas 2 fechas confirmadas, canciones que nos adelantan que están orientadas a esa crítica social que los caracteriza, pero desde otro punto de vista, ya que los problemas sociales que afligen a la comunidad son demasiados y no solo se centran en el ámbito socioeconómico.

Todo un misterio será la temática que abordará este poderoso grupo en sus nuevos sencillos que formarán parte de su próximo material de estudio, por lo que tendrás que ir a verlos en sus próximas presentaciones para descubrirlo.

Venta de entradas para Tim “Ripper” Owens en Valparaíso:

https://www.passline.com/eventos/tim-ripper-owens-en-valparaiso

One thought on “Noticias | Calavera regresa con todo”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.