La banda polaca BEHEMOTH revela hoy una nueva canción extraída del nuevo y 12º álbum de estudio de la banda, “Opvs Contra Natvram”, que será lanzado por Nuclear Blast el 16 de septiembre de 2022. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records‘Off To War!”’ es un llamado a la acción, que es acompañado por un video provocativo del tipo que solo BEHEMOTH sabe hacer. El videoclip fue dirigido por Påhl Sundström y Erik Sundström.

BEHEMOTH es una banda de inconformistas de cabo a rabo, siempre nadando contra la corriente. La nueva colección de canciones refleja esta actitud de la banda: “Opvs Against Natvram”, que es una gran encarnación de la rebelión, la individualidad y la expresión ilimitada, moldeada por una visión mundial literaria. También refleja la evolución musical de la banda dejando claro que sin duda “Opvs Contra Natvram” es el proyecto más fuerte y sofisticado de BEHEMOTH hasta la fecha.

El líder y visionario de BEHEMOTHAdam ‘Nergal’ Darski, comentó:
“Los tiempos de activismo traen música de activismo… estamos acelerando el ritmo con el nuevo single ‘Off To War!’, una de mis canciones favoritas del nuevo álbum. La canción que tiene una parte punk matadora y una de las leads más increíbles de BEHEMOTH de todos los tiempos, sin olvidar del pequeño detalle de metal extremo al final. Un tornado musical en tiempos de confrontación. ¡Legiones, disfrútenlo!”

BEHEMOTH no son los creadores de la escena heavy metal extremo de Polonia, pero son maestros de su propio estilo mostrando con este nuevo petardo lo que una banda puede lograr cuando se trabaja mucho en ella. Con Opvs Contra Natvram crearon diez nuevos capítulos creados en estos tiempos extraños. El objetivo es crear algo nuevo que no suene como algo que ya se ha hecho: fueron más allá y fueron muy ambiciosos.

Al igual que los álbumes anteriores de la banda, Opvs… fue producido por BEHEMOTH, pero mezclado y producido por la leyenda Joe Barresi (Nine Inch Nails, Tool, QOTSA, Alice In Chains).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.